Mantener una dieta aislada del colesterol puede ser realmente difícil, una vez te avisan que debes iniciar una dieta para combatir con este mal, más común de lo que crees hoy en día, todo se torna gris. No te preocupes si necesitas canónigos para el colesterol, estos pueden significar un elemento delicioso para formar un platillo.

Un pensamiento positivo acerca de esta nueva etapa que debes enfrentar es el siguiente, esta es tu oportunidad de llevar una dieta más saludable y además, descubrir nuevos sabores y combinaciones con alimentos completamente diferentes.

No es necesario que elimines todos los alimentos de tu dieta alimenticia, esto sería dañino para tu salud, la recomendación principal es saber controlar las porciones que debes ingerir.

Aunque te parezca sorprendente, los canónigos son ricos en ácidos grasos Omega 3, la ingesta de 100 gramos de canónigos satisface el 12% de la cantidad diaria de ácidos grasos y el número de calorías es de 19 por la misma cantidad.

No hay dudas de que este es uno de los alimentos que necesitas dentro de tu dieta diaria mientras te encuentras en tratamiento, te acostumbrarás a su sabor y posiblemente extiendas el consumo para cuando ya no te encuentres en dieta.

Esta hortaliza es importante para tu cuerpo, sus nutrientes llenan de antioxidantes al organismo y además contribuye con el funcionamiento cardiovascular.

La piel también se ve favorecida con el consumo de los canónigos.

Ácidos grasos Omega 3 de los canónigos en el cuerpo

 

El Omega 3 es un coadyuvante natural que reduce el colesterol y los triglicéridos y es por eso que se recomienda su ingesta cuando se necesita bajar estos dos. Este compuesto que se encuentra en concentraciones y en semillas como la linaza, se recomienda en todas las dietas y es por esta razón que has escuchado hablar de las maravillas que produce el Omega 3.

Una recomendación que te ayudará a mantener tu dieta con resultados favorables, es la de comer estos alimentos en conjunto con esta hortaliza:

  • Pescado
  • Linaza
  • Semillas de Chía
  • Frutos secos
  • Aceites de girasol, canola y oliva.

Puedes complementar tu dieta con Omega 3 en pastillas por supuesto, pero recuerda que las ensaladas con este tipo de alimentos son positivas para tu salud porque además de eso, los canónigos te proporcionan otros beneficios, como antioxidantes, disminuye el estrés y la ansiedad porque es familia de la Valeriana.

Realiza la mejor dieta, toma con calma los cambios y acéptalos para superar cualquier altibajo de tu organismo.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com